FILOSOFÍA

La filosofía perenee es nuestra visión que genera cambios y transformaciones en los sujetos para la trascendencia de los niveles de consciencia. Es decir, las realidades tienen que percibirse de formar integral, donde la parte es el todo y el todo es la parte, Dialécticamente conlleva a esta forma de comprender nuestro entorno hacia los cambios cualitativos de la personalidad del sujeto, de la comunidad, la sociedad, el planeta y el universo.
No es suficiente percibir la realidad desde una perspectiva y enfoque, se requiere de tener un modelo multinivel-multidimensional que de dirección heurística hacia la integralidad, así como lo sustenta Wilber (2010), desde un Sistema Operativo Integral (SOI), incluyendo en el OCON: los cuatro cuadrantes, los estados, los estadios y las líneas de desarrollo.
Lo cuantitativo (objetivo) y lo cualitativo (subjetivo), ahora se integran como una unicidad total y global, en donde la epistemología de primer y segundo grado deja de ser una forma de explicación y teorización del conocimiento. Es decir, el paradigma cartesiano y newtoniano no logra alcanzar el entendimiento de la complejidad y la integralidad.

CONTACTO: CURSOS, TALLERES, DIPLOMADOS, OPINIONES, ETC.

REDES SOCIALES PARA CONTACTAR


Jacarandas 359
Colonia Jardines del Rincon
C.P. 58270.  Morelia, Michoacán
CONTACTO:
Oficina  (443) 333 -95-72
Celular: +52 443-268-0599
contacto@evolucionintegraleducativa.com
Cursos, talleres, conferencias, ponencias, asesorías, diplomados y más…